KayserBetten GmbH & Co. KG

GF

Estimado lector,

Para niños que viven con una discapacidad, la cama no es sólo un lugar para dormir. Muchos de estos niños pasan también gran parte del día en su cama. Por ello, una cama para cuidado infantil de este tipo debe construirse de forma distinta a una cama de niño ordinaria.

Hace más de 25 años que fabricamos camas de cuidado infantil de gran innovación que facilitan la asistencia diaria en el hogar o en hospitales. Naturalmente, KayserBetten cumple todas las normas correspondientes y los estrictos criterios del directorio de productos de asistencia.

Nuestro objetivo es fabricar la cama especial adecuada para cualquier indicación médica, sin que los requisitos específicos representen un obstáculo: camas dentro de plataformas inclinadas, acolchados individuales o muebles a juego de la misma madera de haya. A esto, se añaden las condiciones extremas a las que a menudo están sometidas las camas especiales y que las obliga a ser muy robustas – y nuestra experiencia nos ha enseñado a fabricar camas especiales realmente resistentes.

Existen otros dos factores también primordiales en las camas de cuidado especial. El ajuste eléctrico de la altura del armazón y la movilidad de la superficie para el colchón facilitan la asistencia diaria y protegen la espalda de la persona al cuidado.

De igual importancia es la construcción de camas altas si existe el riesgo de que el niño pueda dañarse a sí mismo. Fabricamos de forma estándar camas de la altura de una puerta de hasta 170 cm y, por supuesto, de medidas específicas por encargo.

Para que los pequeños desarrollen y mejoren su propia capacidad motriz, el acceso a nuestras camas se encuentra a nivel de suelo. De este modo, pueden subir y bajar solos de la cama sin peligro.

Nuestra filosofía de trabajo valora especialmente el personal cualificado y de amplia experiencia. Los empleados y empleadas de KayserBetten le ofrecen consejo y guía en la planificación individual, que se inicia sin ir más lejos con el tema de la responsabilidad de los gastos.

En KayserBetten, no sólo hallará la cama adecuada para su hijo, sino un servicio posventa competente y a su entera disposición.


¡Llámenos y venga a vernos! Estaremos encantados de recibirle.